Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN TÁCHIRA: Murió bebé de 15 meses arrollado por su propio abuelo

Un bebé de apenas 15 meses fue arrollado por un vehículo que conducía su abuelo, en el interior de su residencia en Sabana Larga.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en el pasado 9 de septiembre, y acabaron con la vida de A. Felipe. 

Al parecer, el pariente del infante intentó sacar su auto de la vivienda, pero no se percató de su presencia.

NIÑO-BEBE-INFANTE-CARAOTA-DIGITAL
Referencial (Cortesía)

Desafortunadamente, el niño resultó arrollado y murió en la escena, comentó un funcionario de la PNB.

Los hechos fueron notificados a las autoridades, por lo que una comisión de Tránsito Terrestre inició las investigaciones y realizó el levantamiento del cuerpo. 

Hasta el momento, el conductor, identificado como Armando Hernández, fue retenido y puesto a disposición del Ministerio Público. 

OTRO CASO: NIÑO MURIÓ AHOGADO EN RUBIO

Funcionarios del Cicpc comenzaron las pesquisas sobre la muerte por inmersión de un niño, durante una fiesta infantil en Rubio, municipio Junín. 

Aparentemente, los hechos ocurrieron a las seis de la tarde del pasado viernes, en una vivienda de la avenida Los Leones, esquina Las Monjas.

El pequeño, de 8 años de edad, fue identificado como Emerson Soto, y asistió a una celebración familiar en la que perdió la vida en una piscina.

BEBE-INFANTE-NIÑO
Cortesía

Al parecer, los asistentes notaron la ausencia del niño, por lo que al comenzar a buscarlo, notaron que este yacía en el fondo del estanque. 

Lo sacaron rápidamente y trasladaron con urgencia al Hospital Padre Justo, pero según La Nación, la falta de médicos de guardia evitó que le prestaran la ayuda correspondiente, luego de ingresar sin signos vitales.

LEA TAMBIÉN: Vehículo sin frenos colisionó con 5 carros en cola de gasolina y 2 de ellos se incendiaron +FOTOS

El suceso fue notificado a las autoridades quienes ingresaron a la escena del crimen para recobrar evidencia y proceder a levantar el cadáver. 

Del mismo modo, el caso quedó a disposición del Ministerio Público donde se abrió un expediente por "averiguación de muerte", para tratar de aclarar los acontecimientos. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x