Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estrangularon a una octogenaria y arrojaron su cadáver a un tanque de agua

Una mujer de 85 años vivió de manera traumática los últimos minutos de su vida; durante un robo dentro de su residencia, ubicada en Vista Alegre, en Caracas, los delincuentes la estrangularon y arrojaron su cadáver a un tanque de agua.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 3 de la urbanización, para sustraer electrodomésticos y dinero en efectivo. Sometieron a la mujer, y antes de irse, la estrangularon hasta la muerte.

Aparentemente, los delincuentes no tuvieron que forzar la cerradura de la vivienda para ingresar. La víctima, María Nicolina de Guarino, de 85 años, vivía sola.

Luego de cometer su crimen, los sujetos arrojaron el cadáver de la octogenaria a un tanque de agua, posterior a la vivienda de la víctima.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso, para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Bello Monte.

Los uniformados adelantan las averiguaciones, para poner tras las rejas a los responsables de este crimen, que mantiene aterrorizado a los vecinos de Vista Alegre.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x