Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Faes lidera operativo policial en La Vega: accesos restringidos en la zona

Los accesos hacia La Vega se encuentran parcialmente restringidos por diferentes puntos de seguridad que instalaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), debido a un operativo que adelanta la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), junto a otras divisiones.

El operativo, en el que también está la División Contra la Delincuencia Organizada (Dcdo), la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), tiene como finalidad la detención de los delincuentes que tienen semanas causando terror y zozobra en el barrio con sus constantes intercambios de disparos.

Desde hace semanas, prácticamente cada día suenan los disparos en La Vega. Esta situación le ha quitado la vida, al menos, a dos vecinos. El primero, un joven estudiante de bachillerato. La segunda, una jubilada de la PNB. Ambos vivían en el sector, y fueron víctimas de balas perdidas.

La Vega está siendo azotada por la banda del Mayeyas, que cuenta con aproximadamente 50 hombres fuertemente armados y es aliada de las bandas que operan en la Cota 905. Aparentemente, quieren aliarse para unir al barrio a la estructura criminal que lideran Carlos Luis Revette, alias Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

Este es el segundo operativo policial de gran magnitud en La Vega; el primero, el 8 de enero, tomó por sorpresa a los delincuentes en horas de la madrugada, duró más de 12 horas y tuvo un saldo de, al menos, una veintena de presuntos delincuentes abatidos.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
jose diaz
jose diaz
3 meses hace

por fin le van a dar un parao,a estas bandas que son dueños de las calles y mantienten a las urbanizaciones vecinas ,en zozobra..

El_unico.com
El_unico.com
3 meses hace

buenas tardes, este tipo de procedimientos deben ser continuos xq esa gente no cree en inocentes y es algo q la ley exige el resguardo de la vida y los funcionarios deben y se comprometen a eso el dia de sujuramentacion, aqui no se puede dejar q esa gente nos dañe el remplazo q tenemos q son lo mas bello nuestros hijos, nietos, sobrinos, en fin toda esa juventud buena q tenemos aqui en la vega y en todo el territorio nacional.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x