Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció jueza en accidente vehicular en la autopista Caracas–La Guaira

Este viernes 18 de junio,una jueza en Tribunales de Violencia contra la Mujer del estado Vargas murió producto de un accidente vehicular.

Indira Leonedis Maza Chirinos, de 35 años de edad, viajaba de parrillera junto a su esposo Eduard Jesús Torrealba Madriz, de 36 años, en una moto Yamaha, color azul, placa AHOU36G.

Sin embargo, uno de los cauchos de la moto explotó y se impactaron contra un camión Ford Cargo, color blanco, placa A68BL6A, según informó Notivargas.

El accidente tuvo lugar en la autopista Caracas-La Guaira, sentido a Caracas, a la altura del retorno de Ciudad Caribia.

Finalmente, se presentaron en el lugar funcionarios de la GNB pertenecientes al Servicio de Seguridad Vial, además de paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM).

Tras presentarse en el lugar, los paramédicos brindaron asistencia a Torrealba Madriz, debido a que tenía múltiples excoriaciones a nivel facial. Más tarde fue trasladado a un centro asistencial.

Maza fue una defensora de los derechos de la mujer y, además de jueza, fue la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer. Deja dos hijos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x