Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Falleció niño de 11 años herido durante los tiroteos en la Cota 905

Este domingo falleció otra víctima de los tiroteos registrados la semana pasada en la Cota 905. Se trata de un niño de 11 años identificado como Alberth López.

El joven había sido alcanzado por una bala perdida durante el enfrentamiento el pasado jueves. Murió en las instalaciones del hospital Pérez Carreño; según informó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter (@RCamachoVzla).

Fallecidos en la Cota 905 

Los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la banda del Koki han dejado un saldo de al menos 22 delincuentes abatidos, además de tres funcionarios; según el reporte oficial de la Ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez.

Entre las víctimas se encuentran cuatro fallecidos por bala perdida en las inmediaciones de la zona popular. Además de un quinto cadáver identificado como Maikel González, de 18 años, señalado como un garitero del grupo criminal de la Cota 905.

  • Yelitza Carranza, de 42 años, quien perdió la vida al ser alcanzada por una bala perdida durante los fuertes tiroteos en la zona.
  • Giovanny Jiménez, joven de 18 años de edad que murió al recibir un disparo en la espalda cuando se encontraba en la puerta de su casa.
  • Deivys Infante, de 33 años, impactado por una bala mientras subía un saco de arena por unas escaleras.
  • Un cuarto sujeto llamado Carlos, cuyo apellido no fue revelado por su esposa por temor a no recibir el cadáver.

Vale recordar que las fuerzas policiales en Caracas recibieron este viernes la orden de tomar la Cota 905, algo que tomó por sorpresa tanto a los uniformados como a los vecinos, quienes veían cómo los blindados iban hacia la parte alta del barrio, en busca de los delincuentes que mantienen aterrados a los ciudadanos.

En la avenida Victoria, una de las principales entradas a la Cota 905, pasaron varios blindados con decenas de funcionarios, quienes con ansias deseaban "ponerle fin a la película de terror" que desde el 2017 los caraqueños padecen a causa de Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x