Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Feminicidio en Táchira: Asesinó a su hijastra de 14 años y luego se ahorcó

En el sector Hugo Chávez Frías, calle 02, casa 3-14, Ureña, municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, en horas de la mañana, el día de este viernes 08 de enero, se registró el femicidio de una adolescente de 14 años, informa Táchira Noticias.

La joven identificada como Brenda Y. Daza B., estudiaba 2do año de bachillerato y tenía el sueño de alcanzar una profesión.

Pero este anhelo fue frustrado por su padrastro Ramón Antonio Nariño Ramirez, de 59 años, quien le quitó la vida.

Al parecer Ramón, sentía algo por la joven, por ello había intentado abusar sexualmente de ella diversas oportunidades.
Situación que la adolescente había comunicado a su madre, pero esta no le creía.

La obsesión por su hijastra no paraba hasta que Ramón esperó que la madre de la joven saliera a hacer unas compras y en un momento desesperado la asesinó, para posteriormente suicidarse.

La madre de la joven al llegar a la vivienda, observó el cuerpo tendido en el suelo de su marido con una mecate en el cuello y en la otra habitación el cadáver de su hija.

Esta notificó lo ocurrido ante la Delegación Municipal de Ureña del CICPC, y los funcionarios en medio de las indagaciones sobre el hecho la detuvieron.

La mamá de la joven identificada como A. Becerra de Daza, fue puesta a la orden del Ministerio Público por el delito de Omisión de Actos Lascivos o posible Violación.

Vale destacar que el homicida presentaba entrada policial por el delito de hurto.

Este lamentable hecho que le roba la vida a una joven de solo 14 años, sería el primer femicidio ocurrido en el estado Táchira en el presente año 2021. Fuente: Táchira Noticias.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados