Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

GNB encuentra cocaína procedente de Colombia en paquetes de harina Pan

Un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en Cojedes a cuatro personas que llevaban un cargamento de cocaína escondida dentro de empaques de harina Pan.

Los efectivos de la GNB estaban realizando una inspección de vehículos en un punto de control localizado en el sector Los Apartaderos, cuando se percataron de los paquetes de harina ocultos en uno de los carros.

Al interrogar a los dueños del vehículo sobre los paquetes, estos se mostraron nerviosos, lo cual despertó las alarmas de los guardias, informó el diario La Calle.

Luego, cuando los funcionarios informaron que revisarían los paquetes, las mujeres del carro comenzaron a insultarlos, lo cual terminó confirmando las sospechas de los guardias, quienes decidieron abrir los paquetes, encontrándose con la droga.

Asimismo, los efectivos descubrieron en su inspección un kilo y 117 gramos de cocaína, que los pasajeros trajeron de Colombia y empaquetaron en el estado Táchira.

Más adelante, la GNB trasladó a los cuatro detenidos a un comando y dejaron el caso en manos del Ministerio Público, organismo que se encargará de realizar las investigaciones necesarias.

Fuente: La Calle.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados