Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Grupos armados al margen de la ley siembran el miedo en Venezuela (Video terrorífico)

Grupos armados altamente entrenados y presuntamente salidos de los cuerpos de seguridad, el paramilitarismo o la guerrilla siembran el terror en territorios de Venezuela. Con su modelo de extorsión amenazan y asesinan a familias en el territorio nacional.

A través de videos, sujetos armados hasta con fusiles de asalto AK 103, advierten a los "escogidos" que se pongan a capítulo para no sufrir las consecuencias.

Los mismos se dan a la tarea de atacar fincas y residencias en el territorio nacional. Quienes no "paguen la tarifa" o pretendan oponerse a sus métodos lo sufrirán.

En las redes sociales proliferó esta semana un video terrorífico. En el mismo amenazan por segunda vez a un ciudadano en Cagua, estado Aragua. "Rafael Soler, ahí te lancé unos avisos, a ver si te comunicas con nosotros y havías las cosas por las buenas. Pero ya que tú quieres que lo hagamos por las malas, te voy a convertir la vida en una pesadilla", dice el presunto cabecilla de un grupo armado al margen de la ley.

A todo esto, activistas de derechos humanos como Tamara Sujú se preguntan: "¿Que hacen o dicen Padrino López o Remigio Ceballos de esto?". 

Sujú asegura que grupos armados irregulares controlan extensos territorios en Venezuela. Y no pertenecen al hampa común, sino al crimen organizado.

y Remigio Ceballos de esto?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados