Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron dos cadáveres maniatados en La Vega

Durante la mañana de este viernes, los vecinos del sector El Carmen, en La Vega, alertaron a las autoridades por el hallazgo de dos cadáveres maniatados, ambos con heridas por arma de fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios, acudieron al sitio para el levantamiento de los cadáveres.

El móvil que manejan las autoridades, por los momentos, es el ajuste de cuentas. Los cuerpos serán llevados hasta la morgue de Bello Monte, en Caracas, para la debida autopsia de ley.

La Vega se ha convertido en uno de los barrios más peligrosos de Caracas, junto a la Cota 905 y El Cementerio. Desde enero, los hampones que lideran las bandas delictivas de las últimas dos zonas mencionadas han intentado tomar el control del lugar, enfrentándose en reiteradas oportunidades a las autoridades.

A principios de enero, tuvo lugar un enfrentamiento en el que participaron funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, que dejó al menos a 20 presuntos delincuentes abatidos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados