Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallaron un cadáver en el río Guaire este 6May (foto)

Los grupos de rescate recuperaron un cadáver en el río Guaire, a la altura de Carapita, en la ciudad de Caracas, en la tarde de este jueves, 6 de mayo. Después que ciudadanos encontraran el cuerpo, las autoridades se dirigieron al sitio para sacarlo del agua e iniciar las investigaciones pertinentes.

Luego de que los ciudadanos alertaran que un cadáver flotaba en el río, a la altura de Carapita, Paramédicos de Vías Rápidas acudieron al afluente capitalino para su rescate. De igual forma, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para levantar el cadáver.

A pesar que todavía se mantienen las investigaciones para precisar cómo terminó en el río, se presume que haya caído desde la autopista producto del impacto de un vehículo.

El pasado 26 de abril pereció un motorizado que cayó al río Guaire después de colisionar con un vehículo a la altura de Quinta Crespo. Los paramédicos llegaron inmediatamente al lugar para tratar de reanimarlo, pero el ciudadano no pudo sobrevivir a las heridas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados