Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Integrante de la banda del Koki fue abatido por el Cicpc en la parroquia Sucre +FOTO

El comisario general del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció la noche de este sábado que fue abatido alias Leo Turumo, quien pertenecía a la banda del Koki en la Cota 905.

Rico en sus redes sociales dijo que funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro ubicaron al criminal; quien respondía al nombre de Jairo Martínez Pérez, en la urbanización Alta Vista de la parroquia Sucre.

Asimismo, explicó que el antisocial se resistió a su aprehensión por lo que tuvo que ser "neutralizado" por los funcionarios policiales.

Pérez estaba siendo activamente buscado por el Cicpc "tras encontrarse investigado en 20 expedientes de homicidios; así como en secuestros y extorsiones, por lo que era considerado de alta peligrosidad".

"A su vez poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles", agregó el comisario.

LEA TAMBIÉN: Cicpc ultimó en Chacao a un hombre presuntamente vinculado al Koki

Rico afirmó que los funcionarios lo ubicaron e intentaron detenerlo, "pero este desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión; originando un intercambio de disparos en el que resultó herido y llevado hasta el Hospital Magalles de Catia", donde finalmente falleció.

Por otra parte, detalló que "en el sitio de la confrontación fue colectada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9MM, utilizada por el delincuente".

El arma también "será peritada por expertos en el área de balística; para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos criminales".

Por último, informó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Aún varios de los miembros de la banda del Koki continúan sueltos y muchos de ellos poseen recompensas por información que lleve a su captura, por lo que siguen las pesquisas del Cicpc.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
2 meses hace

Yo se que estas noticias la ven integrantes de la banda, los están buscando para cayarlos y no van a descansar hasta que caigan todos y va ser así hablen y digan quienes son sus cómplices caiga quien caiga,porque después que llegaron a un acuerdo lo están violando,mi pregunta es como están afuera personas con tantos antecedentes delictivos,preguntemoles a las autoridades penitenciarias que hacen afuera si tienen más de tres delitos quien los saco cómo están afuera NO se digo yo le preguntamos a los gringos o a los colombianos

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x