Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jubilada de la PNB murió por una bala perdida durante el tiroteo de La Vega

Durante la tarde de este martes se confirmó la muerte de una sexagenaria, quien fue víctima de una bala perdida durante los enfrentamientos que tuvieron lugar en La Vega, durante la tarde del lunes.

La víctima quedó identificada como Blanca Violeta Orellano, de 64 años de edad, quien se encontraba en su casa, en la calle El Rosario de La Vega, cuando comenzaron los enfrentamientos.

Recibió un impacto de proyectil en el abdomen y murió dentro de su casa. Su hijo, al no poder comunicarse con ella, decidió visitarla y la halló sin signos vitales.

Violeta Orellano era funcionaria jubilada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al servicio de Tránsito Terrestre, y obtuvo la jerarquía de comisionado jefe, según el periodista Román Camacho.

Cada vez son más frecuentes los enfrentamientos en La Vega; al parecer, las bandas de la Cota 905 quieren tomar el control, lo que ha llevado a las autoridades a tener que tomar el barrio en varias oportunidades.

El 8 de enero, un procedimiento mixto entre diferentes cuerpos policiales dejó, al menos, a 20 presuntos antisociales abatidos, en el que fue el enfrentamiento más mortal en lo que va de año.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados