Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Le cortaron la cabeza y los brazos: el crimen que conmocionó a los vecinos de Santa Cruz del Este, en Baruta

Un ciudadano identificado como Andrés Rondón, de 33 años, fue asesinado y posteriormente desmembrado por unos sujetos dentro de su casa en el sector El Pozo, del barrio Santa Cruz del Este, en Baruta.

El cadáver de Rondón estaba tirado en el suelo de la casa. Le cortaron los brazos, la cabeza y le desprendieron la mandíbula.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las averiguaciones para determinar quienes participaron en este dantesco crimen.

Entre los móviles que maneja la policía científica está el robo y la presunta venganza. La víctima, según la investigación inicial, estaba consumiendo licor con varias personas antes de que se cometiera el crimen.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de Bello Monte, en donde fue retirado por sus familiares para la realización de los actos fúnebres.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
1 mes hace

Nefastos de mierda, si no van a respetar la identidad de una MUJER TRANS al menos quiten la bandera del orgullo de su imagotipo, nadie necesita de su falso activismo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x