Le practican exámenes de ADN a cadáveres localizados en La Bonanza

Foto: Referencial

A los cadáveres localizados en el relleno sanitario La Bonanza les practican exámenes de ADN con la finalidad de poder identificarlos. A la medicatura forense de Bello Monte han acudido varios grupos de familiares de desaparecidos para conocer si se trata de sus parientes.

Una de las familias que se acercó hasta la sede de medicina legal son los allegados de Jhonny Barquero, su hijo Jhosmael Barquero (16) y Yoel Serven, quienes desaparecieron el pasado 22 de octubre, cuando se trasladaban en un camión por la autopista Regional del Centro.

A los cuerpos también se les practican estudios antropológicos pertinentes para conocer también la data de muerte.

Sobre las las bandas que operan en el relleno sanitario La Bonanza, ya el Cicpc empezó a detallar la lista de los delincuentes que buscan por su supuesta responsabilidad en la oncena de muertes.

Los hampones a los que le sigue la pista la policía científica se encuentran alias Coqui, Cherry. Enyerbel, Gari Peluquín, Luis José y Alexis. Estos sujetos se dedican a robar a camioneros en la Autopista Regional del Centro.

Lo que ocurría dentro del relleno sanitario se dio a conocer ante las autoridades en medio de la investigación sobre la desaparición de dos hombres y un adolescente, de los cuales no se sabía nada desde el pasado 22 de octubre.

En medio de la búsqueda, los funcionarios realizaron un rastreo a los teléfonos de las víctimas y se percataron que las celdas del celular abrían en el relleno sanitario.

Hasta el lugar se fue una comisión mixta integrada por diferentes organismos policiales y en medio del rastreo los funcionarios encontraron tres cuerpos parcialmente carbonizados en medio de varios cauchos viejos. Hasta el momento no se ha podido precisar si se trata de las personas desaparecidas.

Pero la cosa no quedó ahí, pues pocos metros después localizaron tres cuerpos más. Mientras que en otra zona cercana hallaron otros cuatro cadáveres y uno más en otro sector.

Se presume también que todas las muertes fueron cometidas a manos de un mismo grupo delictivo, pues todos estaban desmembrados y quemados.

Pollo Carvajal caraotadigital

¡Por narcotráfico! España extraditará a EEUU al “Pollo” Carvajal

Navidad

El chavismo usa la Navidad como arma de represión