Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los secretos de la Cota 905: así era el fortín del Koki para azotar a Caracas

Luego de varios días de terror, en los que los delincuentes de la Cota 905 mantuvieron a Caracas azotada, ya este barrio se encuentra bajo total resguardo de las autoridades venezolanas. Más de 30 personas murieron, entre enfrentamientos y balas perdidas.

Dentro de la Cota 905, los delincuentes tenían un arsenal que los asemejaba a una guerrilla convencional. Balas de alto calibre, fusiles, lanzagranadas, granadas, e incluso lanzamisiles, que llegaron a impactar en varias viviendas.

Granadas arrojadas por los delincuentes impactaron contra estructuras

Los vecinos de la Cota 905 tienen en sus casas las marcas que dejó la guerra contra el Estado venezolano. Este procedimiento también dejó en evidencia el control que tenían las bandas sobre el territorio. Desde una de las trincheras, tenían una visión perfecta del este, centro y oeste de Caracas.

Garita de la banda del Koki en la parte alta de la Cota 905

Las trincheras o garitas, construidas estratégicamente, servían como puntos de resguardo y de vigilancia en el barrio. Ahora, están tomadas por los comandos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se mantienen en el sitio para evitar que los delincuentes vuelvan al lugar.

Vista desde una de las trincheras

Descubrimos que estas garitas estaban acondicionadas para la comodidad de los delincuentes. Sentados y bajo el resguardo de los bloques, le disparaban a civiles y policías.

Koki caraotadigital
Los delincuentes dispararon balas de alto calibre. En la foto, conchas de 7,56 y 5,55 mm

Sin embargo, todo fue diferente cuando los comandos policiales recibieron el visto bueno para tomar el barrio. Desde ese momento, cambió la historia en el barrio. Se acabaron las amenazas, las vacunas a comerciantes y los secuestros; ahora, los vecinos podrán retomar su vida, sin la presión de vivir en una zona de guerra.

Prófugos: no hay rastro del Koki, Garbis o Vampi

Los sitios que usaba la banda de Carlos Luis Revete, alias Koki, para hacer las fiestas que se hacían virales en las redes sociales fueron destruidos; las recompensas por las capturas de estos sujetos siguen en pie: el Estado ofrece hasta un millón y medio de dólares por información que culmine en la aprehensión de estos hombres, quienes mantuvieron casi por 96 horas a Caracas en vilo.

Koki caraotadigital
Los delincuentes usaron lanzagranadas para atacar a la policía

Koki
Esta era una de las discotecas de la banda del Koki

En el suelo quedan las evidencias de todo el arsenal de estos sujetos, quienes al verse acorralados por las autoridades venezolanas, decidieron escapar y se mantienen prófugos de la justicia.

Hasta la fecha, no hay rastro del Koki, de Garbis Ochoa alias Garbis o de Carlos Calderón, alias Vampi, cabecillas de las bandas de la Cota 905, quienes tienen múltiples registros policiales por robo, homicidio, secuestro y extorsión.

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Carlos Rodríguez
Carlos Rodríguez
12 días hace

Ahora quedan los otros malandros que han saqueado casas. Le han quitado cosas a mucha gente que le ha costado tenerlas. Fin de mundo

123
123
11 días hace

Cambiaron unos malandros por otros

Paula
Paula
11 días hace

Busquen en Miraflores estarán haciendo fiesta con sus cómplices

Paula
Paula
11 días hace

Ahora de verdad no se sabe quiénes son peores los del koki y sus secuases o los otros malandros con uniformes,no dejen a sus hijos solo por esos lares cuidenlos

Marielaramirezal1010
Marielaramirezal1010
11 días hace

Yo no me trago ese cuento a esta historia le falta un pedazo y un pedazo bien grande así q a esto ahora es q comienza ya lo veran

Luis Henrique
Luis Henrique
11 días hace

Ahorita cuando terminen de negociar su libertad salen diciendo que fué guaido quien les dió las armas y las municiones y que ellos no sabían que eran de las FANb

Samardanna
Samardanna
10 días hace

Ahora se fueron los malandros y quedaron los propios ladrones xq como la policia han robado pertenencias de las casas que estaban solas televisores laptos comida hablan del koqui pero no dicen que la policia esta robando a la comunidad

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x