Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Quítame las manos de encima": maestra fue asesinada y su amiga lo escuchó todo por el teléfono

Shanae Brooke Edwards era una profesora australiana de 31 años profesora australiana fue violada y asesinada y sus aterradores momentos finales los escuchó una amiga por teléfono.

“Quítame las manos de encima”, fue el grito que escuchó una amiga de la profesora asesinada antes de que se cortara la llamada.

Los hechos ocurrieron tras ser secuestrada mientras caminaba sola por el monte Mtatsminda sobre Tbiilsi. En Georgia. La emboscaron el viernes y su cuerpo fue encontrado al día siguiente.

Mientras caminaba, Edwards hablaba por celular con una amiga en Estados Unidos, cuando se la escuchó gritar “quítame las manos de encima”, antes de que se cortara la llamada.

Edwards llamó a la amiga momentos antes, quien la escuchó suplicar “por favor déjame ir. Está bien, déjame ir”. Fue vista en imágenes de cámaras de seguridad saliendo de su departamento a las 3.35 de la tarde del viernes con el cabello recogido. Vestida con ropa de senderismo negra y con una bolsa verde.

ATERRADOR SENDERO

Esa tarde Natalia Karikh publicó en un grupo de Facebook de expatriados locales que escuchó ‘una mujer gritando en los senderos debajo del parque Mtatsminda’ aproximadamente una hora después de que Edwards se fuera de casa. El parque Mtatsminda es un parque turístico en auge con varios paseos de aventura en la cima del monte Mtatsminda.

Otra mujer escribió en el mismo grupo afirmando haber presenciado una vista inquietante en la montaña casi al mismo tiempo en que Edwards desapareció. Afirmó haber visto a un hombre teniendo sexo “agresivo” con una mujer a unos 50 metros de distancia. Mientras ella y su pareja caminaban.

Otros la instaron a denunciar lo que vio a la policía. Mientras que varios informaron de incidentes separados de acoso por parte de uno o más hombres en la misma zona anteriormente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LLUVIA DE PIROPOS! GABRIELA SPANIC CAUSÓ FUROR CON ESTA FOTO SENSUAL

Los miembros del grupo ayudaron a organizar una búsqueda de Edwards después de la llamada. Su teléfono fue rastreado hasta el parque Mtatsminda, pero las primeras búsquedas resultaron infructuosas. El cuerpo de la mujer de 31 años fue hallado el sábado cerca de un sendero de montaña por investigadores que incluían a la policía con perros de rescate. Voluntarios y sus amigos.

La joven australiana había estado enseñando inglés en la ex república soviética durante dos años y viajando por el mundo desde 2016, cuando dejó Melbourne.

ASESINATO PREMEDITADO

El Ministerio del Interior de Georgia está investigando su muerte. Consideran que fue un asesinato premeditado. El ministro del Interior Vakhtang Gomelauri. Explicó a los medios locales que el presunto autor era un ciudadano georgiano. La policía todavía no identificó y está intentando localizarlo.

El ministro Gomelauri confirmó que algunas mujeres fueron perseguidas en el parque Mtatsmida, pero niega que hayan sido acosadas. El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia está proporcionando asistencia a la familia de Shanae Edwards.

Las redes sociales de la chica se llenaron de desgarradores comentarios. Sus amigos publicaron mensajes contando que era una mujer “amable y desinteresada”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x