Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Más de 30 muertos ha dejado operativo contra la banda del Koki

La periodista Ronna Rísquez señaló este jueves que van más de 30 muertos en el operativo de los cuerpos de seguridad contra la banda de Carlos Luis Revete, alias el Koki.

"En Venezuela, en nombre de la lucha contra el crimen – un crimen que no se acaba –, el gobierno ha ido ejecutando a una gran cantidad de personas", indicó.

En ese sentido, comentó que algunos sectores de opinión pública y personas con influencia en la opinión pública, consideran que "está bien que maten a estas personas; porque son delincuentes que afectan a la sociedad".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CAPTURARON A OTRA SOBRINA DEL VAMPI: TENÍA UN ARMA DE FUEGO Y TAMBIÉN INTENTABA HUIR A COLOMBIA

"Estamos dentro de un círculo en donde creemos que la muerte es la solución; y realmente no es así. Tenemos que ver la manera de hacer que la vida sea lo que valga, y entender que la vida de todas las personas es lo importante", aseveró.

CUERPOS DE SEGURIDAD Y HOMICIDIOS EN EL PAÍS

Rísquez resaltó que los cuerpos de seguridad son "los responsables" de la mayoría de los homicidios en Caracas y en muchos estados del país.

"Para garantizar la cuarentena y que la gente cumpliera con el confinamiento, el gobierno decidió sacar a los cuerpos de seguridad a la calle para que las personas no salieran de sus casas ni abrieran sus negocios", sostuvo.

Foto: referencial

Durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, acotó que la escasez de combustible hizo que la Administración de Nicolás Maduro tomara la decisión de "resolver este problema con la militarización de las estaciones de servicio, lo cual ocasionó más presencia de cuerpos de seguridad en la calle".

"La presencia de los cuerpos de seguridad tanto para el control de la pandemia como para el control del abastecimiento de combustible, hizo que toda esta fuerza pública estuviera en la calle", dijo Ronna Rísquez.

A su juicio, el caso del estado Lara es muy alarmante, debido a que "más del 60% de las muertes fueron cometidas por funcionarios de cuerpos de seguridad".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Coyimi
Coyimi
1 mes hace

Lo que quisiera saber es donde están las armas que supuestamente se han incautado, será que las estan reciclando, y vuelven a las manos de otros delincuentes

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x