Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Minutos de terror: la historia del paramédico que logró escapar de ráfaga de tiros en El Paraíso

Este miércoles a las 9 y 43 minutos de la noche, un paramédico fue sorprendido cuando ingresó al túnel de El Paraíso. Un camión de carga y otro vehículo se encontraban en su misma ruta.

Las señales eran ausentes en la autopista Norte- Sur y de inmediato imaginó que las vías ya se encontraban sin novedad alguna. Entre el túnel de El Valle y El Paraíso, comenzó a ver movimientos irregulares a lo lejos.

Un vehículo estacionado y escombros fueron parte de esa situación que bloqueó el paso del funcionario. Luces intermitentes ,alta velocidad y señas a los otros conductores, fue lo que tuvo que utilizar para poder escapar de la ráfaga de fuego que implementaron los antisociales.

"Le empezamos a dar muy duro hacia atrás y nos empezaron a disparar. No sé si era directamente a los vehículos o a los que veníamos de retroceso o al aire, pero yo seguí", expresó el paramédico.

Sin embargo, cuenta que los disparos no inmovilizaron al conductor del camión de carga sino que siguió a lo largo del túnel.

"Vi que eran varias personas armadas y tienen bloqueada la zona", agregó.

Por fortuna, este paramédico salió ileso de la zona de peligro, pero advirtió que la zona continúa abierta y podrían resultar personas heridas de no bloquearla.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x