Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Muere niña de 2 años que fue utilizada por su padrastro como escudo en una pelea

Ender José González de 31 años de edad utilizó a su hijastra de dos años, como protección para evitar ser agredido. La pequeña Génesis Rosbelin Martínez Quijada falleció tras haber recibido una patada dejándola inconsciente.

Se pudo conocer que González fue sometido por Rafael Alberto Rodríguez Bustamante de 42 años, quienes enfrentaban problemas personales. Al ver que Rodríguez realizaba este acto, el padrastro tomó a la pequeña y la utilizó de barrera para evadir los golpes.

El hecho ocurrió en la avenida Libertador, edificio Atahualpa de la parroquia El Recreo en Caracas. Los Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las pesquisas.

Hijastra de González murió por traumatismo contuso

La menor de edad, hijastra de Ender González, fue trasladada al Hospital José Manuel De Los Ríos, sin embargo ingresó sin signos vitales. Los galenos dieron como causa de muerte shock hipovolémico; debido a un traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

Muere niña de tres años mientras su madre era presuntamente extorsionada en una alcabala

La noche de este martes, 20 de julio, falleció Joely Antonella Yánez Angulo, de tres años, luego de ser arrollada por un vehículo en el Puente General Rafael Urdaneta que cruza el Lago de Maracaibo.

Joely se dirigía, junto con su tía y dos niños más, al municipio Santa Rita del estado Zulia. Regresaban a Venezuela desde Colombia.

Al momento de pasar por el peaje del Coloso, un funcionario de la Guardia Nacional (GN) los detuvo; para revisar los papeles del conductor del vehículo. Justo en el momento de la tragedia la madre de la niña discutía con el funcionario, quien le exigía el pago de 50 dólares para poder ingresar a la ciudad.

Testigos comentaron que el efectivo explicó que por circular a esas horas de la noche y por no tener unos documentos en regla, le solicitó a la madre de la niña el dinero para dejarlos continuar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x