Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Muere niña de tres años mientras su madre era presuntamente extorsionada en una alcabala

La noche de este martes, 20 de julio, falleció Joely Antonella Yánez Angulo, de tres años, luego de ser arrollada por un vehículo en el Puente General Rafael Urdaneta que cruza el Lago de Maracaibo.

Joely se dirigía, junto con su tía y dos niños más, al municipio Santa Rita del estado Zulia. Regresaban a Venezuela desde Colombia.

Al momento de pasar por el peaje del Coloso, un funcionario de la Guardia Nacional (GN) los detuvo; para revisar los papeles del conductor del vehículo. Justo en el momento de la tragedia la madre de la niña discutía con el funcionario, quien le exigía el pago de 50 dólares para poder ingresar a la ciudad.

También puede leer: Dos vehículos volcaron en la autopista entre viernes y sábado +FOTOS

Testigos comentaron que el efectivo explicó que por circular a esas horas de la noche y por no tener unos documentos en regla, le solicitó a la madre de la niña el dinero para dejarlos continuar.

En medio de la revisión, la niña se soltó de las manos de su madre y atravesó el siguiente canal de circulación. En ese momento pasó el vehículo que arrolló a la pequeña dejándola sin vida en el pavimento.

El conductor del carro continuó su ruta velozmente tras cometer el crimen. El cuerpo de Joely fue levantado por los funcionarios de la Policía Nacional y fue trasladado hasta la morgue forense de la ciudad de Maracaibo.

 

7 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
7 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
2 meses hace

A ese thdp deberían ponerlo preso y alegar homicidio culposo

Oliliovares
Oliliovares
2 meses hace

Si la señora no tenía documentos en orden lo legal es no dejarla pasar no , extorsionar por qué está cometiendo delito ok!! Y por la muerte de la niña cadena perpetua, opino Yo en lo personal

Jaime Castaño
Jaime Castaño
2 meses hace

La madre de la niña u otra persona,debió sujetar a la niña..
Como tendrá la conciencia el basura,GN que provocó la tragedia y del que la arrolló y huyó,como si hubiese sido un animalito.

Carla
Carla
2 meses hace

Este es un crimen más que se le suma al gobierno ilegítimo de Maduro.

Última modificación 2 meses hace por Carla
Wirte
Wirte
2 meses hace

Y no "y que" estaba prohibido el cobro o extorsión en alcabalas? Por lo visto al ilegítimo nadie le para. Y ese guardia le resbala la muerte de la pequeña, porque sobre sus hombros, tendrá muchas más. Dale Señor el descanso eterno a esa pobre inocente🙏🏻

William M.
William M.
2 meses hace

Pena de muerte para el guardia por extorsionador.

William M.
William M.
2 meses hace

Fusilarlo, como hacen en Tailandia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

7
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x