¡NO TIENE PERDÓN! Simularon rapto para ocultar que habían asesinado a su bebé en Guarenas

Un video de los padres clamando ayuda se había viralizado en redes sociales

¡NO TIENE PERDÓN! Simularon rapto para ocultar que habían asesinado a su bebé en Guarenas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Guarenas, esclareció este domingo el homicidio del menor de apenas 3 meses de edad que había sido reportado como desaparecido y cuyo video de sus padres clamando ayuda se había viralizado en redes sociales.

Sus progenitores identificados como Cherry Ríos y Belexis Morales, fueron detenidos por los funcionarios luego de que confesaran haber simulado el rapto del niño tras haberlo asesinado.

Todo empezó el pasado jueves 7 de mayo cuando según el testimonio de la madre del lactante, unos hombres a bordo de una moto la interceptaron y le arrancaron al niño de los brazos, la mujer contó que se encontraba caminando a su casa en Terrazas de Vicente Emilio Sojo, después de haber comprado unos pañales

«Yo sentí que me empujaron y me caí al piso, cuando me di cuenta me habían quitado el niño dos tipos en una moto negra. Nadie vio nada, ni dice nada», explicó entre lágrimas, a través de un audio y un video difundidos en redes sociales.

Pese a sus afirmaciones el Cicpc inició una investigación para esclarecer los hechos del presunto rapto, pues llamaba la atención que no hubiese ningún testigo del hecho pese a que la mujer indicó que todo había ocurrido aproximadamente a las 8:00 de la mañana en una zona concurrida de la redoma de Trapichito.

Tras ser sometidos a varios interrogatorios Rios y Morales confesaron el asesinato del menor a quien entrerraron en un barranco.

Este domingo una comisión del la división forense del Cicpc, se trasladó hasta el lugar donde pudieron recuperar el cuerpo del bebé, fincionarios se encuentran ahora investigado los motivos que habrían desencadenado en el atroz hecho.

Virlán García

Virlán García Prepara un Disco y Celebra a las Madres con un Concierto Íntimo

¡Basta ya de secuestros! Renzo Prieto cumple dos meses detenido