Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perdió el control del vehículo, quedó en las riveras del Guaire y se lesionó +FOTO

Este jueves 10 de septiembre, la conductora de un vehículo impactó contra una defensa metálica en la avenida Río de Janeiro. La misma perdió el control luego de esto y quedó sostenido por áreas verdes de la riveras del río Guaire a la altura de Chuao.

A bordo del automóvil se encontraban tres personas, de las cuales una de estas resultó lesionada levemente.

¿POR QUÉ PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO?

Uno de los tripulantes indicó que la conductora estaba discutiendo cuando producto de sus lágrimas perdió el control del vehículo y desvió la dirección del automóvil a la derecha e impactó contra la defensa.

Según las autoridades presentes en el sitio, se presume que la conductora permanecía bajo los efectos del alcohol al momento de conducir y esto produjo el accidente.

Perdió el control del vehículo, quedó en las riveras del Guaire y se lesionó

TRES LESIONADOS AL VOLCAR CAMIONETA QUE BAJABA DEL ÁVILA A GALIPÁN 

Una camioneta que descendía desde el Ávila hacia Galipán volcó a primeras horas de la madrugada de este jueves 9 de septiembre. Testigos del hecho reportaron a las 12:17 a.m. a los Paramédicos Viales el accidente. Y solicitaron que se trasladaran al lugar a atender a las víctimas.

"Se volteó una camioneta bajando Galipán. Necesitamos ayuda, hay heridos. Hay dos personas muy lastimadas. Necesitamos ayuda y grúa", decía el mensaje. Se trataba de un vehículo Range Rover

Bajaban del Ávila vía Galipán y volcaron, dejando lesionados +FOTOS

VOLCARON CON CINCO PERSONAS EN EL VEHÍCULO

A las 12:52 de la mañana del jueves, los paramédicos se presentaron en el lugar para atender a los lesionados. Aseguraron que el vehículo volcó luego que los frenos se calentaron y se produjo un desperfecto mecánico.

De igual manera, informaron que tres personas resultaron lesionadas con politraumatismos y dos estaban ilesos. Posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial.

Una de las lesionadas presentó traumatismo craneoencefálico leve, herida en la región temporal izquierda y traumatismo en el hombro izquierdo; otra mujer presentó traumatismo craneoencefálico moderado. El conductor de 39 años, del vehículo fue diagnosticado con traumatismo en el hombro izquierdo.

MURIÓ AL ESTRELLAR SU MOTO 

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) perdió la vida este 7 de septiembre en la autopista Caracas - La Guaira. 

Según las autoridades, el oficial Javier Alejandro Gascon Colmenares falleció luego de impactar contra la plataforma de una gandola.

LEA TAMBIÉN: "SE QUEBRÓ", EL RELATO DE LA NIÑERA DE LA LANCHA QUE IBA DE HIGUEROTE A LA TORTUGA

Trascendió que la víctima se trasladaba en su motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR, cuando accidentalmente colisionó con el vehículo de carga. 

PNB-ACCIDENTE-AUTOPISTA

Hasta el momento no se reportaron nuevos fallecidos o lesionados. Las investigaciones serán realizadas por el Servicio de Tránsito del sector Sucre. 

OFICIALES LLEGAN A LA ESCENA

Aunque no se reveló más información sobre las causas del accidente, no obstante, trascendió que el PNB era oficial en Jefe del Servicio de Capacitación.

Identificación del funcionario PNB recuperada en la escena. Cortesía.

En la escena fue recobrada un arma de fuego marca Glock, modelo modelo 17 S/ GYH116, con un cargador. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x