Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

PNB acabó con "El Neno", líder de banda que atacaba en la Panamericana

El director de la Mancomunidad Policial Altos Mirandinos, Carlos Andrade, informó que asesinaron a "El Neno”, uno de los jefes de la banda de “Cañaote”, de los Teques, durante un enfrentamiento policial.

Este sábado 19 de junio, Andrade dio a conocer que Jorge Luis Verenzuela, mejor conocido como "El Neno", murió, junto a otros dos presuntos delincuentes, en un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según información de El Pitazo.

"Los cuerpos de seguridad están trabajando arduamente por hacer frente a estas bandas delincuenciales que se han dado a la tarea de atacar a vecinos de las comunidades y a conductores que transitan por los tramos altos de la carretera Panamericana", declaró Andrade.

Es importante destacar que "Cañaote", banda liderada por "El Neno", operaba en la comunidad del mismo nombre, localizada en el tramo de la carretera panamericana que comunica Los Teques y las Tejerías.

Asimismo, de acuerdo con la policía, “el Neno” se enfrentó a tiros con funcionarios del DIP mientras estos patrullaban en el sector de Los Límites, donde se encontraban los delincuentes.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x