Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Policías y presuntos delincuentes de la Cota 905 se enfrentaron en Caricuao la madrugada de este 28Jul

Vecinos de la parroquia Caricuao y usuarios de las redes sociales reportaron que la madrugada de este miércoles 28 de julio se produjeron enfrentamientos armados entre cuerpos de seguridad y presuntos miembros de las bandas de la Cota 905.

Así lo hizo saber el rescatista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter. Informó que cerca de las 12:15 de la madrugada se reportaron los enfrentamientos en el sector Bravos de Apure, ubicado en el sector UD-4.

Agregó que el procedimiento se desarrolló durante varias horas y aún comisiones policiales se mantenían en el sector temprano en la mañana.

Cuenta De Barrio que, según informe preliminar, comisiones mixtas realizaron allanamientos en algunos apartamentos del edificio 36 en búsqueda de los delincuentes. Señala que al menos hubo un abatido y otros delincuentes se dieron a la fuga por el área boscosa.

Vecinos de Caricuao se activaron

En este mismo sentido, vecinos de la parroquia reportaron a través de la cuenta comunitaria Caricuao Activo una situación ocurrida en los bloques 36 y 37, consecuencia del operativo policial en búsqueda de integrantes de las pandillas criminales de la Cota 905.

Reportaron que dentro de las edificaciones se encontraba escondido uno de los presuntos criminales más buscados. Señalaron que se trataba de alias “Galvis”, quien forma parte de las peligrosas bandas armadas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x