Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Restringen tránsito a Petare y Palo Verde por operativo policial

Un operativo policial se registra la mañana de este sábado, funcionarios de las FAES, UOTE, DIE, DCDO y GNB se encuentran desplegados en Petare y Palo Verde. Los mismos se encuentran en búsqueda de antisociales que se encuentran en el sector, pertenecientes a la banda del Koki.

A través del Twitter los usuarios mostraron videos y fotos de cómo se encuentra el sector. Asimismo, el ex prefecto y concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal aseguró que estarían buscando antisociales que huyeron de la Cota 905.

Vidal recomendó tener precaución en la zona al tiempo que precisó que el operativo se mantiene en José Félix Ribas, Petare norte, Palo Verde, Vista Hermosa, Filas de Mariches, Turumo.

Maduro condecora a policías que enfrentaron a la banda del Koki en operativo policial

Nicolás Maduro anunció la condecoración de los funcionarios que enfrentaron a los delincuentes de la banda del Koki. El dirigente chavista aseguró que los agentes combatieron “heroicamente” en contra de los antisociales.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que estos funcionarios “sacaron” a los antisociales de la barriada caraqueña. Por ende, aseguró que los agentes merecían una condecoración por su actuación.

“Que el pueblo vea, sepa. Aquí están los combatientes que con sus armas en las manos enfrentaron, derrotaron, acorralaron y sacaron de la Cota 905 a estos delincuentes que estamos buscando y más temprano que tarde capturaremos. Autorizada la condecoración”, dijo Maduro.

Después de varios enfrentamientos del miércoles, las autoridades iniciaron un despliegue policial en las zonas bajo el control de la mega banda de la Cota 905. La administración Maduro confirmó el operativo y apuntó que buscan “restaurar la paz y la tranquilidad”.

La administración Maduro anunció que la operación dejó un saldo de 22 fallecidos, entre delincuentes, civiles y funcionarios del Estado. Sin embargo, fuentes policiales y de la morgue de Bello Monte precisaron a Caraota Digital que habría 38 muertos vinculados al suceso.

MADURO AFIRMA QUE LUCHARON DE FORMA "HEROICA Y VALIENTE"

Durante la misma alocución, Maduro explicó las razones de las condecoraciones. Para el dirigente chavista, los funcionarios lucharon de forma “heroica y valiente”.

“Estos asensos extraordinarios los he aprobado a todo el personal que de manera heroica, valiente y decidida, cumpliendo su juramento y deberes fue al combate y la victoria. Autorizado”, dijo.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Yorby
Yorby
9 días hace

Yo no fui,a mi que me registren

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x