Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Robos, femicidios y una fiesta mortal entre los crímenes más sonados en el reporte del Cicpc

En un parte policial ofrecido este lunes por el director del Cicpc, Douglas Rico se dio a conocer la captura de seis sujetos que se encargaban de interceptar a vehículos de carga en la Troncal 4 sentido Píritu - La Flecha, para luego despojarlos de la mercancía que transportaban.

Según informó Rico, en un operativo dirigido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron atrapar a los delincuentes que operaban en el municipio Esteller en el estado Portuguesa.

Los ciudadanos implicados en el hecho responden a los nombres de Gilberto Jesús Rodríguez Espinoza de 43, alias Pelo de Rata; Óscar Eduardo Quiroz Colmenares de 27; Oswaldo José Silva Graterol de 39; José David Ramos Ortega de 38; Jonathan Ramos Torres de 26 y Ebert Anderson Salazar Plaza de 27 años.

Femicidio esclarecido por el CICPC

En otro orden de ideas, Rico declaró que se logró el esclarecimiento del femicidio de Deysi Maribel Sequera de 40 años. La hija de la víctima habría puesto la denuncia de la desaparición de su madre.

Según la narración de la joven, Sequera de 40 años habría sido sometida por su expareja apenas bajó de una unidad de transporte público. El hombre, que fue acusado por el asesinato bajo estrangulamiento de su expareja sentimental, responde al nombre de Edgar Antonio Ruiz Pachano de 55 años.

Cicpc resuelve caso de homicidio en Miranda

El director del Cicpc informó también sobre la detención de Jeferson Antonio Revete Valencia (24), Elvi Antonio Méndez Soto (26), Kevin Jesús Camargo Galvis (27) por estar presuntamente implicados en el homicidio de Pietro Miguel Pesci Feltri Cabrera (60).

Este hecho ocurrió en la avenida principal de Prados del Este, municipio Baruta, estado Miranda. Los victimarios siguieron el móvil del robo para dar muerte a su víctima. Por este caso, aún queda en calidad de prófugo Daniel Enrique Camargo Galvis (29).

Sangriento método académico

El director del Cicpc informó también sobre el esclarecimiento de un estremecedor caso. La víctima es Robert De Jesús Salcedo Espinosa de 20 años. El joven tenía deseos de ingresar a la Universidad de la Seguridad, así que pidió la ayuda de Luis Lino Pirela Castillo de 51.

El quincuagenario había sido exfuncionario de dos organismos de seguridad del Zulia, y en la actualidad se desempeñaba como profesor de la UNES. Pirela Castillo se comprometió a ayudar a Robert a ingresar en la universidad, pero en vista de que no lograba hacerlo, prefirió segar la vida del estudiante.

Fiesta mortal en Monagas

En su cuenta en Instagram, el director de la policía científica informó sobre la captura de dos hombres por asesinar con un destornillador a un hombre de 29 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Maturín, cuando la víctima, de nombre Manuel Itriago, asistió junto con unos amigos a una reunión hogareña.

En medio de la tertulia y la ingesta de bebidas alcohólicas, comenzó una discusión que rápidamente tomó color. Uno de los victimarios tomó el arma mecánica e infligió una herida punzo penetrante en el cuello de Manuel, quien murió inmediatamente. Por el suceso, el Cicpc capturó a Alexander de Jesús Concha Ocando de 29 y Luis Eduardo Maicabare de 35.

Del placer a la muerte

También haciendo uso de esta plataforma, Douglas Rico dio a conocer detalles de un dantesco asesinato en el estado Barinas. Un grupo de jóvenes planificó robar a Luis Romero de 78 años. Parte del plan implicaba ofrecer servicios sexuales al septuagenario para que éste permitiera la entrada a su casa a los ladrones.

Una de las implicadas en el suceso y que aún está siendo buscada por el Cicpc, fue la encargada de ofrecer sus servicios a Romero. La joven es una menor de 16 años. El día del suceso se apersonó en la vivienda del señor otra chica en compañía de los victimarios. Tras robar al anciano, procedieron a quitarle la vida con un arma blanca.

Por este suceso fueron detenidos Grisette Dael Flores Guillen (20), apodada La Grisette y Jhonny Enrique Virela Soto (45), apodado 80 millones. Las autoridades aún se encuentran en búsqueda de "La Sandra", la menor de 16 años que engañó al abuelo.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Américo de De Grazia anunció que regresará a Venezuela con una gira y una ruta definida

El diputado electo en 2015, Américo de De Grazia, anunció que regresará a Venezuela a partir del mes de junio, con el fin de...

En videos: el ciclón Tauktaee sacude el oeste de la India y provoca la evacuación de más de 150.000 personas

Las autoridades del estado de Gujarat, en el oeste de la India, ordenaron la evacuación de más de 150.000 personas de las áreas costeras...

Fundaredes solicita con "urgencia" una reunión con Padrino López por conflicto en Apure

La ONG FundaRedes solicitó una reunión con el ministro de la defensa de la administración de Nicolás Maduro, a propósito del conflicto armado que...

TSJ en el exilio recuerda condiciones a quienes vayan a una negociación para el Acuerdo de Salvación Nacional

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio recordó las condiciones a quienes vayan a una negociación para el Acuerdo de Salvación Nacional...

"No hemos recibido ni un bolívar": García Arocha exige que se cumpla el presupuesto universitario 2021

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, denunció que la casa de estudio "no ha recibido ni un bolívar" correspondiente...

Artículos Relacionados

Vuelve la inseguridad a Cumbo: dos mujeres fueron descuartizadas en Barlovento

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el domingo 16 de mayo el levantamiento de los restos descuartizados de dos mujeres,...

Asesinó a su hermano a tubazos tras una fuerte discusión

Funcionarios del Cicpc del Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, esclarecieron el homicidio de Orlando José Salazar, de 60 años, ocurrido en la parroquia...

Muere un taxista en una cola de gasolina en San Cristóbal

Un hombre cayó desplomado al piso mientras esperaba su turno para abastecer de combustible.El hecho ocurrió en la estación de servicio Marallano ubicada en...

De un escopetazo murió niño en Vargas cuando manipulaba el arma con su hermano

Como Sergio Augusto Martínez Rodríguez, de 11 años, quedó identificado el niño que murió a manos de su hermano de 8 años, cuando ambos...