Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se incendió apartamento que era usado como depósito en Catia (+FOTOS Y VIDEO)

Un apartamento que era utilizado como depósito se incendió la mañana de este jueves en la calle Colombia entre 2da y 3ra transversal en Catia, al oeste de Caracas.

El incendio se registró en el segundo piso del edificio. Funcionarios de los bomberos del Distrito Capital realizan las labores de combate y extinción para evitar su propagación a otras zonas.

Además, motivado al incendio se procedió al desalojo preventivo de 20 personas del piso; por lo que no hay heridos ni fallecidos.

 

Incendio de apartamento en Catia se suma al ocurrido en Los Palos Grandes y la Av. Baralt  

Esta semana se han registrado otros dos incendios en Caracas. Este lunes, 11 de julio, ocurrió uno en la urbanización Los Palos Grandes, en el municipio Chacao del estado Miranda.

Se trató del penthouse del Estoril Palace y las llamas se expandieron por la estructura. El edificio se encuentra al lado del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Se trataba de un hogar de dos ocupantes: una madre de 24 años de edad y un menor de 7 años. El incendio inició porque en una de las habitaciones tenían artículos inflamables de carpintería.

Los Bomberos de Distrito Capital, los paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, Protección Civil y la Policía de Chacao acudieron al lugar para asistir y controlar el incendio.

Asimismo, ese lunes se registró un incendio en un edificio ubicado en la Av. Baralt; por lo que los habitantes del inmueble tuvieron que salir por el techo del estacionamiento.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x