Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Silencio cómplice: Niñera permitió a su hermano violar a la niña que cuidaba

De acuerdo a información de Táchira Noticias, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación San Cristóbal detuvo en el sector 23 de enero a un sujeto de 44 años por presunto abuso sexual sobre una menor de 9 años mientras la cuidaba la hermana del individuo, a quien también capturaron por no denunciar el caso a las autoridades.

Captura por abuso sexual sobre una menor de 9 años

Los voceros del organismo de seguridad informaron en las redes sociales que la madre de la niña contrató a María Maldonado, de 45 años, para cuidarla mientras ella salía a trabajar. Sin embargo, el identificado como Renny Morales, hermano de la cuidadora, se aprovechó de su vulnerabilidad para abusar de ella en varias oportunidades, afirmaron los efectivos.

El operativo de aprehensión se desplegó luego que la niña informara a su mamá de la situación a la cual era sometida. En ese orden la Brigada de investigaciones en materia de niños, niñas y adolescentes entró en responsabilidades.

De acuerdo a las declaraciones oficiales, el individuo violó a la niña en repetidas oportunidades aprovechándose de su vulnerabilidad. Su hermana, quien recibía dinero para que la cuidara, pese a conocer el delito, no alertó a los cuerpos de seguridad por órdenes del acusado.

Fuente: Táchira Noticias

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados