Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tras las rejas sujeto que se aprovechó de la discapacidad de una mujer para violarla en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto que se aprovechó de una mujer con discapacidad para abusar sexualmente de ella.

La mujer, de 38 años, presenta una discapacidad desde su nacimiento. No puede caminar, ni hablar. Estaba sola en su casa en el sector San Lorenzo, en el estado Lara, ya que su familia había salido a hacer una diligencia.

Ese momento de soledad fue aprovechado por Juan José Escalona, de 44 años, quien subió hasta su cuarto y en ese momento abusó sexualmente de ella.

Luego de cometer el crimen, el hombre salió corriendo de la casa. Una vecina, que observó lo ocurrido, denunció los hechos ante el Cicpc, que comenzó las investigaciones.

La víctima se sometió a un chequeo médico, que comprobó sus lesiones. En horas de la noche del pasado viernes, el sujeto fue detenido por una comisión del cuerpo detectivesco.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público (MP), acusado de violencia sexual. En las próximas horas será presentado ante un tribunal de control.

Con información de: La Prensa de Lara

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x