Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tras un ataque de celos una mujer asesinó a puñaladas a una venezolana en Colombia

De acuerdo a lo publicado por el diario La Voz, el asesinato de una ciudadana venezolana, identificada como Marycarmen Andreina Colina Salas, de 26 años, conmocionó a la localidad de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, en el departamento del Magdalena, Colombia.

Luego que las autoridades señalaran que la mujer resultó muerta de seis puñaladas. El hecho se registró el domingo en su residencia, ubicada en el barrio Villa Liliana ll hasta donde habría llegado su pareja, aparentemente otra mujer, quien en medio de un ataque de celos la agredió física y verbalmente.

Tras lograr su cometido, la agresora salió del domicilio corriendo y emprendió la huida con rumbo desconocido para las autoridades.
Residentes de la localidad avisaron a la Policía de la población cuyas unidades acudieron al sitio para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.

Asimismo, se puso en funcionamiento el denominado “Plan Candado” con el que se trata de dar con el paradero de la agresora para procesarla por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

Aparentemente, Marycarmen se encontraba en su cama cuando recibió al menos 10 heridas con un arma blanca por parte de otra mujer que, presuntamente, era su pareja sentimental.

Funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue local.

Según relataron vecinos de la localidad, la presunta agresora había amenazado en varias oportunidades a la venezolana, incluso en una oportunidad la agredió verbal y físicamente en medio de un ataque de celos.

 

Este no es el primer hecho en lo que va de año en el que una venezolana es víctima fatal de otra mujer.

El pasado 15 de febrero, Dayana Katerina Jiménez de 39 años de edad murió a manos de dos jóvenes que la apuñalaron en el departamento de Santander, Colombia.

Fuente: La Voz 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados