Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un trabajador de la Contraloría fue uno de los asesinados en tiroteo de La Vega

Un trabajador de la Contraloría General de la República fue uno de los asesinados en tiroteo de La Vega, identificado como José Gregorio Belisario Bárbara de 49 años de edad, así lo informó el ente a través de las redes sociales.

"La Contraloría General de la República envía sus más sinceras condolencias a familiares ,amigos y compañeros de labores en este difícil momento por la partida", expresó la cuenta oficial de la CRG.

Asimismo informó que, Belisario se desempeñaba en el departamento de Dirección General de Tecnología de la Información. 

Un trabajador de la Contraloría fue uno de los asesinados en La Vega: más detalles 

A su vez, se conoció que la otra víctima fatal era una profesional de la enfermería. Yuraima Díaz Araujo, de 48 años, quien era el sostén de dos niños y de una adulta mayor. La enfermera laboraba en la Clínica Popular de El Paraíso.

La banda de El Vampi habría ordenado retomar el control de La Vega, y decretar un toque de queda, además amenaza con matar a civiles cada dos horas, si no se retiran los cuerpos de seguridad, le confirmó una fuente policial a Caraota Digital.

Esta zona de la ciudad capital se ha convertido en una eterna zozobra para los ciudadanos, ante los continuos tiroteos que se dan en la zona.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x