Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un vehículo quedó incrustado en un depósito del Metrocable después de colisionar+FOTOS

Eran las 4 y 35 de la mañana cuando una camioneta 4Runner colisionó a un Cavalier en San Agustín, específicamente la entrada del Conde; ocasionando que el conductor del vehículo chocara contra una reja.

Este viernes en horas de la mañana, un automóvil quedó incrustado entre las rejas de un depósito del Metrocable después que sucediera el accidente. Tres personas iban a bordo del carro y tuvieron que salir de él de forma forzada.

Los Paramédicos Viales, mejor conocidos como los "Ángeles de la Autopista" atendieron a los tres lesionados. Según los funcionarios, el más afectado fue el conductor que presentó traumatismo a nivel de extremidades inferiores y facial. El segundo, el copiloto, traumatismo facial y lumbar; mientras que la tercera, traumatismo en miembros superiores.

Luego el vehículo fue retirado del lugar por grúas de la Policía Nacional y trasladado al módulo de tránsito.

Otro vehículo volcó en la Fajardo mientras realizaban trabajos viales

Un vehículo volcó en la autopista Francisco Fajardo, este jueves a las 10 y 43 minutos de la noche. Una mujer conducía su carro, un Honda Civic, cuando fue sorprendida por unos conos que se encontraban en la vía.

Minutos antes, trabajadores realizaban labores de asfaltado en el tramo de Chacao. Sin embargo, usuarios expresaron que la poca señalización produce este tipo de accidentes.

Una persona que estaba cercana en el momento del incidente, manifestó que la mujer se movilizaba por la zona y al encontrarse con los conos, frenó automáticamente. Luego la curva en la autopista la llevó a un extremo y volcó.

Los paramédicos Viales acudieron accidente para verificar el estado de la lesionada, quien presentó múltiples heridas producto del volcamiento. Luego fue trasladada al centro asistencial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x