Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Varios heridos dejó un accidente de tránsito en Charallave (fotos)

Este jueves, 13 de mayo, se registró un severo accidente de tránsito en Charallave, estado Miranda. Según informó la periodista Nohely Gilian, el incidente ocurrió a las 9:10 de la mañana, cuando dos autobuses impactaron frontalmente a altura de las residencias Las Rosas, en el municipio Cristal Rojas.

El medio de comunicación El Pitazo apuntó que el incidente estuvo protagonizado por dos transportes colectivos, marca Encava. No obstante, no se conoce cuáles eran los destinos de los dos vehículos, a pesar que ambos transitaban por la carretera vieja de Charallave.

El accidente dejó seis heridos, quienes fueron atendidos por los bomberos y efectivos de Protección Civil. Estos funcionarios de rescate se encargaron de los primeros auxilios y luego los trasladaron al hospital Dr. José Ramón Figuera ubicado en Charallave.

Fuentes extraoficiales afirmaron que el impacto entre ambos vehículos fue frontal y se debió, supuestamente, al exceso de velocidad. De igual forma, los funcionarios de los organismos de rescate, al igual que las imágenes difundidas, indican que las cabinas de ambos autobuses quedaron destruidas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados