Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vehículo sin frenos colisionó con 5 carros en cola de gasolina y 2 de ellos se incendiaron +FOTOS

Este sábado a las 5:30 am se registró una colisión vehicular entre cinco carros en el Km11 de El Junquito. Mientras los carros permanecían en la fila para surtir combustible desde tempranas horas de la mañana, el conductor de una pickup se quedó sin frenos y a su vez presentó problemas en su dirección.

El hombre que se desplazaba en el automóvil explicó que no pudo controlarlo debido a que se quedó sin frenos e impactó a un Chevrolet Nova y este a un Renault, cuando hacían la fila para surtir combustible. Ambos fueron desplazados al otro lado de la vía y se incendiaron.

La pickup, a pesar de esto, continuó su marcha e impactó contra un Fiesta Power, un Aveo y otro Fiesta Power.

PARAMÉDICOS Y BOMBEROS ATENDIERON EL ACCIDENTE EN EL JUNQUITO

Los Paramédicos Viales recibieron el llamado por la Policía Nacional y acudieron para atender a los lesionados producto del accidente. Al llegar al KM11, dos vehículos se encontraban en libre combustión.

Una doctora junto a un paramédico atendieron al único lesionado que afortundamente dejó el incidente. Un hombre presentó una lesión leve en su rostro que fue atendida por los funcionarios.

Minutos más tarde, hicieron presencia los Mientras tanto, otros procedieron a extinguir el incendio y luego los movilizaron del lugar.

EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS

 

PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO, QUEDÓ EN LAS RIVERAS DEL GUAIRE Y SE LESIONÓ

Este jueves 10 de septiembre, la conductora de un vehículo impactó contra una defensa metálica en la avenida Río de Janeiro. La misma perdió el control luego de esto y quedó sostenido por áreas verdes de la riveras del río Guaire a la altura de Chuao.

A bordo del automóvil se encontraban tres personas, de las cuales una de estas resultó lesionada levemente.

¿POR QUÉ PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO?

Uno de los tripulantes indicó que la conductora estaba discutiendo cuando producto de sus lágrimas perdió el control del vehículo y desvió la dirección del automóvil a la derecha e impactó contra la defensa.

LEA TAMBIÉN: "SE QUEBRÓ", EL RELATO DE LA NIÑERA DE LA LANCHA QUE IBA DE HIGUEROTE A LA TORTUGA

Según las autoridades presentes en el sitio, se presume que la conductora permanecía bajo los efectos del alcohol al momento de conducir y esto produjo el accidente.

Perdió el control del vehículo, quedó en las riveras del Guaire y se lesionó
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x