Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 años de su lanzamiento, cómo cambiar el ícono de Instagram con este truco (Video)

Consiste en un truco oculto para los más atrevidos, pero que logramos y revelamos para todos los fanáticos de esta red social

Este miércoles 07 de septiembre, la aplicación de la camarita cumplió 10 años desde su lanzamiento y se actualizó con varias novedades para los usuarios. Entre las sorpresas que se destacan está, cambiar el ícono de Instagram en nuestro dispositivo inteligente.

Consiste en un truco oculto para los más atrevidos, pero que logramos y revelamos para todos los fanáticos de esta red social. Basta con dirigirse a la configuración y seleccionar entre los 12 diseños diferentes que se ofrecen para generar un acceso directo a la app.

Cómo cambiar el ícono de Instagram

Primero deberá abrir Instagram e ir a su perfil presionando la foto del mismo, en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego busque y seleccione las tres rayas horizontales.

Estando dentro de la configuración hay que desplazar la pantalla hacia abajo, como si intentara actualizar su línea de tiempo o las publicaciones. Y aparecerán algunos puntos de colores con emojis variados.

Luego deberá seleccionar entre las 12 opciones de diseño que se ofrecen en conmemoración a los 10 años de Instagram y así generar un acceso directo en la pantalla de nuestro teléfono.

Atención, seguiremos teniendo el mismo ícono de la aplicación, más el que hayamos generado. Podemos ocultar el primero, guardándolo en alguna carpeta y lucir el otro, mientras tanto. No es recomendable borrar el normal, porque se perdería la aplicación completa.

Otras novedades a 10 años de su lanzamiento

Mapa de Historias

Se trata de un calendario privado donde se visualizan los últimos tres años de historias publicadas en nuestro perfil de Instagram. Las mismas se pueden reutilizar compartiéndolas, descargando o guardando en los destacados del perfil.

Novedades de IGTV

Muy pronto llegará a Estados Unidos y sucesivamente a otras locaciones Shopping en IGTV, con lo cual se destacarán los productos ofrecidos en los contenidos prolongados de la red social.

Ocultar comentarios muy ofensivos

En esta característica, aquellos comentarios potencialmente ofensivos o que violen las normas de la comunidad y que hayan sido reportados previamente se removerán. Sin embargo, se pueden visualizar momentáneamente y en privado para el autor de la publicación.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados