Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

5 aplicaciones que todo usuario de Android debe tener

El portal La Sopa informa que los celulares han pasado a ser el objeto con el más pasamos tiempo en nuestras vidas. Más allá de los usos comunes como jugar, chatear con amigos o escuchar música, existen aplicaciones Android que le dan un plus al usuario que las tiene.

Amplían tanto tu productividad como organización y te distinguen del resto de los usuarios que utilizan las apps comunes del mercado.

Para ti, traemos una selección compacta de las aplicaciones Android que todo usuario debe tener.

Google keep

aplicaciones Android Google Keep

Sencillamente una de las mejores aplicaciones de notas que puede haber. La misma te permite acciones como personalizar las tarjetas de tus notas, crear recordatorios e incluso subir contenido multimedia en las notas que escribes.

Reforzado por la capacidad de sincronizar las notas con tu cuenta Google, puedes incluso agregar varias cuentas a un mismo dispositivo, de forma que puedes separar las notas que escribes en tu día a día de las que realizas en el trabajo. Una de las aplicaciones Android vitales en el día a día de sus usuarios.

Adobe Lightroom – Editor de fotos

aplicaciones-android-lasopa

Aplicación gratis de Adobe, requiriendo únicamente la creación de una cuenta. Esta aplicación es considerada por muchos como la mejor debido a las amplias herramientas que contiene, así como filtros y retoques que harán de tus fotografías auténticas obras de arte. Sorprende a los demás con los estilos que trae para ti y diviértete editando las imágenes que quieras.

Snapmod – capturas de pantalla

aplicaciones Android Snapmod

Una de las más básicas de la lista. Sin embargo, es de las aplicaciones Android que le darán un estilo genial a las capturas de pantallas que tomes en tu teléfono a partir de ahora.

La app consiste en lo siguiente: Selecciona el modelo de tu celular y listo!. Ahora cualquier screenshot que realices con la aplicación se colocará en el marco del celular que hayas seleccionado.

Filemail – Envío de documentos

FileMail

Es una de las apps Android ideal para los amantes de la productividad o bien para personas que viven en la transferencia de archivos mediante pen drive.

Tienes que conocer esta aplicación, ya que la misma te permite el envío de documentos pesados por medio del correo electrónico.

Así de sencillo, solo colocas el correo de la persona que va a recibir el documento, lo adjuntas y al enviarlo el receptor verá un aviso por correo que le permitirá descargar el documento.

Por si fuera poco, el usuario receptor del documento no necesita siquiera tener instalado FileMail en su dispositivo ni tener cuenta en la plataforma. Así que no lo pienses y prueba ya mismo esta app para decirle adiós al USB que tanto usas.

Sdmaid – Limpieza de tu teléfono

El líder en optimización y limpieza profunda para tu smartphone ha llegado, ya que con SdMaid puedes realizar la eliminación exhaustiva de documentos que sobren en tu celular.

Siendo su función destacada la de identificar imágenes y documentos duplicados sin importar el nombre que tengan.

Todo esto sumado a una interfaz simple, le dan a esta aplicación Android la suficiente potestad para ser una de las herramientas fundamentales en el día cotidiano de cada usuario.

Estas han sido algunas de las aplicaciones que pueden aumentar tanto tu productividad como la de tu teléfono, totalmente valoradas por los usuarios y gratuitas.

Puedes tomarte un minuto en probarlas y darte cuenta de las características que cada una contiene.

Si te ha gustado este post compártelo en tus redes. Comenta qué aplicaciones usas de forma cotidiana y que crees que debe pertenecer a esta lista.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados