Adobe: «Venezolanos recibirán un reembolso antes de final de mes»

Foto cortesía

La empresa Adobe afirmó mediante su página web que los usuarios venezolanos «recibirán un reembolso a fin de mes». Esto atiende a las medidas prohibitivas de la empresa para Venezuela.

Luego de que Adobe confirmara que los usuarios venezolanos ya no tendrían acceso a sus servicios, la polémica envolvió a la empresa. Como respuesta a todas las dudas y preocupaciones de los venezolanos, Adobe decidió anunciar en su página web que (al menos) realizarán reembolsos por sus productos pagados y no recibidos.

«Los clientes que compraron sus productos directamente con Adobe recibirán un reembolso antes de final de mes por cualquier periodo de licencia pagado y no recibido. Estamos trabajando para que nuestros distribuidores actúen de la misma forma», rezó el comunicado.

En el mismo orden, Adobe aseguró que la plataforma Behance (también de su propiedad) seguirá habilitada en territorio venezolano. Un tweet de su cuenta para Latinoamérica ratificó esta información.

Además, también aseguraron en sus sección de ayuda al usuario que la prohibición no tiene una fecha límite estipulada.

«La Orden Ejecutiva 13884 se promulgó sin fecha límite. La decisión de derogarla queda a entera discreción del Gobierno de EE. UU. Seguiremos con atención el transcurso de los acontecimientos e intentaremos restablecer los servicios en Venezuela lo antes posible cuando la ley así lo permita», indicó el comunicado.

Sarita dedicó mensaje a José José: «Tu huellas quedarán marcadas»

51 ejecuciones extrajudiciales registró Proiuris en menos de cuatro meses