¡Aleluya! Whatsapp trabaja en un modo nocturno para PC

Al parecer, el traje de gala nocturno de WhatsApp se extendió para todas las plataformas incluyendo para la versión Web. Según un post de WaBetaInfo, página especialidad en la materia de este servicio de mensajería, el servicio está trabajando para llevar el modo oscuro a su versión Web. Con información de La Sopa.

La propia WaBetaInfo indicó que se extenderá a las versiones para Windows y Mac de WhatsApp pero, por ahora, se mantiene en su fase de desarrollo. Por otra parte, el portal compartió unas capturas de pantalla en que es posible evidenciar el modo oscuro para escritorio.

Este tiene tonos grises y oscuros que no son tan negros como la versión nocturna para las aplicaciones de WhatsApp de Android y iOs. El diseñador programó para que se vieran diferentes tonos de grises y verde oscuro para las cabeceras de los chats y para los colores acentuados.

Las burbujas de conversación de WhatsApp también tendrán un tono verde oscuro. El portal informó que el modo nocturno está bastante desarrollado y a falta de unos cambios sutiles en programación para que el sistema copile.

El insólito arresto de una niña de 6 años en Orlando que causó revuelo en redes

gitana

Gitana sacudió con su talento la cabina de Caraota Radio (video)