Apple Presentó nueva MacPro 2019 totalmente rediseñada

La compañía Apple ha dado a conocer este lunes su nueva MacPro 2019, con un diseño totalmente nuevo y rediseñado. La presentación fue realizada durante el inicio de la Conferencia para Desarrolladores WWDC2019, en California, Estados Unidos.

Con un diseño nuevo, la MacPro 2019 es una invitación al clásico aspecto de “rallador de queso” de Apple en sus unidades. El interior de las unidades está estructurado para la modularidad y la flexibilidad de las mismas. siendo este uno de los puntos más importantes del nuevo diseño.

El nuevo procesador Intel Xeon dentro de la computadora, tendrá hasta 28 núcleos, con 300 vatios de potencia y refrigeración de servicio pesado. La memoria del sistema se puede maximizar en unos 1,5 cdas de pulgadas de cejas, indicó Apple. Incluye seis canales de 12 ranuras DIMM, entre otros detalles técnicos.

Apple, con este nuevo procesador lanzaron un módulo de expansión personalizado al que llamaron módulo MPX, que aprovecha el backbone Thunberbolt 3, que está dedicado a que la empresa incorporó en la placa base para brindar potencia adicional y conectividad de alta velocidad a los componentes de la maquina.

La fuente de alimentación del computador se maximiza hasta los 1.4kW, con tres ventiladores grandes que sienten en la parte delantera, detrás de la rejilla de aluminio. Que ventilan aire con un sistema de velocidad de 300 pies cúbicos por minuto.

El costo de entrada de la nueva Mac Pro, que se lanzará al mercado a partir de otoño de este año, será de $ 5,999. con unas especificaciones por debajo de las funciones nuevas e increíbles. Las cuales son de 32 GB de memoria, un CPU  Intel Xeon de ocho núcleos, gráficos Radeon Pro 580X, y un SSD de 256 GB. Reportó el portal theverge.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here