Así ganó Jeff Bezos 13000 millones de dólares en un día

A 7.9% subieron las acciones de Amazon, siendo el aumento más alto desde el año 2018, y representa una indicación de confianza y optimismo en las compras por Internet.

Así ganó Jeff Bezos 13000 millones de dólares en un día
Foto Cortesía.

El empresario Jeff Bezos ganó el pasado lunes una suma de 13 mil millones de dólares en tan solo un día. Representa el incremento de riqueza más elevado desde que la agencia Bloomberg diseñó su listado de personalidades multimillonarias en el 2012.

A 7.9% subieron las acciones de Amazon, siendo el aumento más alto desde el año 2018, y representa una indicación de confianza y optimismo en las compras por Internet. Las adquisiciones en línea han subido hasta un 73% en lo que va de 2020.

Jeff Bezos tiene apenas 56 años, y llegó a ser la persona más rica de todo el planeta con una fortuna que ronda los 190 mil millones de dólares. Sin embargo, solo en este 2020 ha logrado $74 mil millones, a pesar de los embates de la pandemia que ha generado una recesión económica en los Estados Unidos y otros mercados globales.

Su riqueza superó con creces a el índice de mercado de grandes corporaciones como McDonal's, Exxon Mobil Corp y Nike Inc. En cambio, su exesposa alcanzó este lunes casi $5 mil millones de dólares en riquezas, posicionándose en el puesto número 13 de la lista de multimillonarios.

Otro caso similar a Jeff Bezos, es el de Marck Zuckerberg, quien suma un total de $15 mil millones de dólares en este 2020, aunque su compañía esté pasando un momento complicado con las campañas de boicot que han surgido recientemente.

También han habido otras compañías tecnológicas que han incrementado sus ganancias con el ingreso monetario que algunos gobiernos han otorgado al mercado y a las medidas de protección que muchas personas han asumido.

¡INSÓLITO! J.M. Olivares: régimen miente sobre el coronavirus y pone en riesgo a los venezolanos

Guaidó designó al diputado Olivares como Comisionado Presidencial para la salud y atención sanitaria de migrantes venezolanos

¿Por qué EEUU no había ofrecido dinero por Maikel Moreno?

¿Por qué EEUU no había ofrecido dinero por Maikel Moreno? (+Detalles)