Call Of Duty competiría con Fotnite y Pubg con su propio 'battle royale'

Foto cortesía

La nueva entrega del videojuego de disparos en primera persona, Call of Duty: Modern Warfare, podría contar con un modo 'Battle Royale' para competir con Fortnite o PUBG.

A pesar de que según fuertes rumores, Activision lanzará un battle royale en los primeros meses de 2020, no se sabe si formará parte de la nueva entrega de COD. La expectación entre los fanáticos crece a escasos meses de la nueva edición del shooter.

Probablemente, la propuesta de Activison sea 'free to play', intentando así competir con títulos como FortniteApex Legends o PUBG. Cabe destacar que el formato Battle Royale es líder en el actual mercado de videojuegos. Según Hipertextual

Si el formato de Battle Royale se ejecuta de manera independiente a la nueva entrega permitiría ciertos beneficios bastante interesantes. Los jugadores podrían mantener su progreso permanentemente, gestionar las actualizaciones y lanzamientos de contenido.

Esto sería muy diferente a Blackout, un dormato similar que fue estrenado junto a Black Ops 4. El mismo fracasó porque el progreso del jugador se mantendría solo hasta la próxima entrega.

¿Otra estafa socialista? Ferry La Guaira-Margarita no sale de los viajes de "cortesía"

¿Una iguana inglesa? Londres sufrió un gran apagón