Call of Duty estrena tráiler de su tercera temporada y viene llena de muchas sorpresas (Video)

Tanto Call of Duty como su modo Free to Play, Warzone ya tienen listo el salto a su próxima temporada, el cual incluirá escuadrones de jugadores más grandes y personalización de vehículos para Warzone como nuevos mapas en el modo multijugador, además de nuevos operadores.

Call of Duty ha sabido aprovechar la cuarentena para lanzar su modo gratuito, Warzone el cual une a 100 jugadores en un mapa inmenso para lograr ser el único jugador, o equipo que sobreviva; de igual forma, el multijugador no se queda atrás y quienes posean el juego base, podrán adquirir nuevos paquetes multijugador para ampliar la experiencia online.

Modern Warfare dará la bienvenida a cuatro mapas gratuitos: Talisk Backlot (remake de Backlot de Call of Duty 4), Hovec Sawmill, Aniyah Incursion y Hardhat (escenario emblemático de Modern Warfare 3). No obstante, este último se agregará próximamente. Con información de Hipertextual.

Por otro lado, Warzone, podrá formar escuadrones de 4 jugadores; adicionalmente, se agregarán nuevas armas a las dos modalidades: el rifle de francotirador SKS y la pistola Renetti con sus respectivos accesorios desbloqueables.

De igual forma, la temporada tres viene con un nuevo pase de temporada que incluirá nuevos operadores, entre ellos Iskra, Ronin y Alex; este último de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare.

Descubren gran estafa en Alemania en la compra de 10 millones de mascarillas

Morgue de Vargas no puede trasladar cadáveres por falta de gasolina