Carol Catalano, una mujer sin barretas que se abre paso en el marketing

Foto: Referencial

Carol Catalano, es una mujer que nunca se cansa de luchar hasta conseguir sus metas y verlas realizadas. Es creativa, dedicada, divertida, exitosa, resaltante y profesional, esas son algunas de las características que la definen.

Esta venezolana decidió especializarse en marketing porque es una profesión que realmente le encanta. Fue así como aprendió a utilizar las mejores técnicas y estrategias para hacer crecer a una marca desde la nada hasta el éxito comprobado.

Y esto es, claro, gracias a su buena disposición para dominar lar redes sociales, su creatividad en la producción de contenidos, el logro de sus planificaciones y claramente esa capacidad nata para interactuar con los seguidores.

Todo esto, por supuesto, Carol Catalano lo desarrolla tanto en su trabajo como en el canal de Youtube que administra y produce en conjunto con sus hermanas trillizas, por eso el nombre de «Trilliz Catalano».

«Desde pequeña me gustó el mundo de los negocios y hace 5 años iniciamos en YouTube; ahí me di cuenta que el mercadeo unía estas dos pasiones a la perfección, pues me encanta crear y producir mi propio contenido para poder llegar a muchas personas en distintas partes del mundo», expresa Carol.

No está de más mencionar que, hasta la fecha, todo lo propuesto lo ha logrado y ha dejado muy claro que para ella los límites fronterizos, ni mucho menos los de estilo, no son barreras.

Un cuidador de zoológico fue atacado por un león ante la mirada de los visitantes

Requesens

Denuncian que acceso al juicio de Juan Requesens está restringido