CHATARRA - Lo que Hizo Apple con los Teléfonos Robados Durante Saqueos en EEUU

La compañía de Cupertino tuvo que cerrar varias de sus tiendas a lo largo de Estados Unidos, producto de los saqueos que sufrieron derivados de las protestas por los seguidores de Black Lives Matter.

CHATARRA - Lo que Hizo Apple con los Teléfonos Rbados Durante Saqueos en EEUU
Foto Cortesía.

Luego de los saqueos a las cientos o miles de comercios en Estados Unidos, uno de los afectados fue Apple, quien le dejó a sus ladrones una sorpresa después de que se llevaron miles de equipos en todo el territorio de ese país. Computadores, teléfonos inteligentes y otros accesorios fueron el botín de muchos protestantes que participaron o apoyan la causa Black Lives Matter.

Chatarra, serán los equipos robados de la empresa de la manzana, debido a una particularidad que tiene el software de los equipos más codiciados del mercado.

Muy poco conocida, debido a la poca o nula aparición, sin embargo, con los hechos recientes, los productos de Apple mostrarán a su ladrón un mensaje que indica que ese dispositivo se encuentra bloqueado o inhabilitado por la organización tecnológica.

Apple como otras empresas en Estado Unidos, padecen saqueos y ataques de un grupo de manifestantes que protestan por la equidad, la igualdad social y contra la discriminación racial que han sufrido los afroamericanos durante bastante tiempo.

La compañía de teléfonos inteligentes y otros dispositivos tuvo que cerrar varios de sus comercios en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Filadelfia, New York, Washington, entre otros estados.

Apple Store en Estados Unidos y el Mundo

En los Estados Unidos tienen alrededor de 272 tiendas en todo el territorio federal. Y un aproximado de 576 centros de atención en 25 países diferentes alrededor del mundo.

Varias de las Apple Store se encuentran en centros comerciales, sin embargo, la empresa del fallecido Esteve Jobs, abrió centros especializados de atención en las calles más importantes de varias ciudades del planeta. La compañía abrió comercios en Chicago, Tokio, Barcelona, New York, Osaka, Hamburgo, París, Boston, Pekín, entre otras.

Sistema de bloqueo de fábrica de Apple

A través del siguiente video puedes comprobar si tú smartphone o dispositivo de la manzana se encuentra bloqueado por código IMEI, el método que utilizó la empresa para impedir a los ladrones aprovecharse del botín que obtuvieron fácilmente.

Escasez de insumos médicos se mantiene en niveles altos en el sector salud

¡EN EMERGENCIA! Escasez de insumos médicos aumenta riesgo del sector salud durante la pandemia

Ortega Díaz anunció investigación penal contra el TSJ

¡ENTÉRESE! Ortega Díaz anunció investigación penal contra el TSJ