¡Chismea tranquilo! Ahora puedes ver los stories de Instagram sin que sepan

¡Chismea tranquilo! Ahora puedes ver los stories de Instagram sin que sepan

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, pero disfrutar de los stories deja huella y es que el usuario que la subió podrá ver tu visualización. Pero hoy te enseñaremos a pasar desapercibido y así disfrutar del contenido de otros usuarios.

Intenta no optar por usar aplicaciones que puedan poner a tus dispositivos en riesgo de obtener virus, así que en las alternativas que traemos, no será necesario descargar nada.

Modo Avión

Es un truco muy sencillo pero no muy conocido por los usuarios de la red social. El mismo consiste simplemente en bloquear el acceso a la conexión de internet al activar el Modo Avión del smartphone.

Primero se debe abrir la aplicación Instagram y dejar que se carguen las historias en la barra superior. Una vez todas hayan cargado solo activa el Modo Avión y comienza a visualizarlas.

Una vez vistos, recuerda cerrar la aplicación (no la dejes abierta, ni en segundo plano) antes de volver a conectar tus datos para asegurarte de que no llegue la notificación de visualización. Según informó 20 minutos.

Otra cuenta

Es una opción algo evidente y es que simplemente podemos crear una cuenta en la que no coloquemos información que puedan relacionar con nosotros y así ver las historias de nuestros contactos desde ella.

Bloqueo

Tal vez la alternativa más drástica y que además requiere de tu destreza y habilidad para ser increíblemente rápido. Consiste en ver el story y después bloquear rápidamente a su propietario. No podrá ver que lo has visto porque al tenerlo bloqueado no puede ver nada de ti. Pasadas 24 horas, cuando la historia desaparezca, puedes volver a desbloquear a esta persona.

«Tendremos las peores navidades en años»: importaciones en Vargas cayeron 98%

Nombran cuatro testigos demócratas para juicio político de Trump