Conoce cuáles son las mejores VPN y descubre todo sobre ellas

Conoce cuáles son las mejores VPN y descubre todo sobre ellas

Los usuarios de internet se encuentran en una constante lucha contra la censura y el bloqueo a sitios web por parte de los gobiernos de distintos países. Hoy en día existen algunos trucos a los que se puede recurrir para acceder a páginas bloqueadas y las herramientas más comunes son las VPN.

Una Red Privada Virtual o por sus sigla en inglés Virtual Private Nertwork (VPN), es una red que crea una extensión privada para obtener un acceso único y privado desde Internet.

Las VPN permiten al usuario crear desde cero una red local y un túnel de datos que actúa de forma segura en el dispositivo que se encuentra conectado a Internet y nuestra red privada.

Algunos utilizan las VPN para burlar los bloqueos a sitios web u obtener un mayor anonimato en la Red. Incluso se permite cambiar la geolocalización del usuario para poder acceder a contenido que no está disponible en la región.

Saca provecho a las VPN

  • Al estar conectado a una red VPN, será casi imposible que ora persona logre rastrear tus movimientos dentro de Internet o visualice tus datos personales.
  • En caso de que te encuentres en una región con sitios web e información censurada por gobiernos o grandes instituciones, las VPN pueden cambiar tu geolocalización para que accedas a contenido censurado.
  • Contar con el servicio de conexión VPN te brinda la posibilidad de acceder a una red de trabajo o de casa aún estando a miles de kilómetros de distancia.

 

«Dejen mensajes a las bestias»: hackearon la página web del Foro de Sao Paulo

berlín

A 30 años de la caída del muro de Berlín, este es el antes y después (fotos)