Conoce el DualSense, el control del Playstation 5 (Foto)

Playstation acaba de anunciar el control de su próxima generación; quienes compren la PS5 podrán hacerse con el DualSense, el nuevo mando de la consola que, en palabras de Playstation será un control que cautive tus sentidos mientras te sumerges en el mundo virtual de Playstation 5.

Desde el lanzamiento del PS4 en 2013, el DualShock 4 generó buenas críticas en el público de manera positiva, pues las cualidades de compartir a otros jugadores y a tus redes el contenido que jugabas a través del botón "SHARE" hizo un salto increíble de una generación a otra.

En palabras de Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertaiment, para este control decidieron dejar todos los aspectos positivos del DualShock para incorporarlos al DualSense; por lo que este control mezcla nuevas sensaciones con la manejabilidad clásica; "lo sentirás cuando juegues, como la sensación cuando manejas una auto sobre lodo. También agregamos gatillos adaptativos para los botones L2 y R2, de manera que puedas realmente sentir la tensión de tus acciones, como por ejemplo la tensión de un arco al disparar una flecha".

Por otra parte, el nuevo DualSense incorpora un micrófono integrado desconectable para facilitar la comunicación entre jugadores sin necesidad de contar con auriculares, aunque igual podrás usarlos si lo deseas; la característica barra de luz del DualShock 4 se despide para dar paso a dos nuevas tiras de luz situadas a ambos lados del panel táctil central; mientras que la batería se mantiene interna y recargable.

 

Dos pandas decidieron reproducirse tras más de una década gracias a la cuarentena

Régimen no quiere ni deja pasar la ayuda humanitaria gestionada por la AN (Video indignante)