Conoce el por qué sale el logo de Facebook al abrir Whatsapp

Todo esto comenzó en febrero del 2016, cuando los negocios online experimentaron uno de los tratos financieros más sonados del año. En aquel tiempo, Facebook anunció la compra de la aplicación de mensajería WhatsApp. Tras recibir el OK, en octubre del mismo año, Facebook cerró el acuerdo por la cantidad de 21.800 millones de dólares, casi 3.000 millones de dólares más de lo que estaba presupuestado, gracias a la subida del valor de las acciones de la red social en los meses previos a la venta.

Desde hace casi 4 años, WhatsApp ya es propiedad de Facebook, aunque hoy lo es un poco más. Junto al cambio de logo, cada vez que en nuestros dispositivos abrimos la App de mensajería, vemos la inclusión del texto ‘From Facebook’ el cual deberías verlo en la parte inferior. Pero lo que han empezado a implementar es el nuevo logo de FACEBOOK, en mayúsculas. Es decir, si abres WhatsApp, verás el cambio y el ‘From FACEBOOK’ en la parte baja de la pantalla de tu teléfono.

¡Hasta en Instagram!

Si tienes un user en la red social de fotografías, notarás que el cambio también dijo presente, aunque de forma menos llamativa. Para percatarte de ello, tienes que entrar a la sección de Configuración.

En sí es un simple cambio estético y menor, pero muy importante porque ya Facebook, o FACEBOOK deja claro que WhatsApp e Instagram le pertenecen a Mark Zuckerberg. Este bombazo en el mercado tecnológico, no es más que un paso al frente en dirección a esa temida fusión entre las aplicaciones Facebook en la que WhatsApp, Instagram y Facebook fusionarán sus infraestructuras. 


Bachelet sobre cambio climático: no podemos hablar de Apocalipsis

Ascienden a 352 los heridos por protestas en Chile