Conoce los teléfonos celulares «todoterreno» que aguantan cualquier golpe

Conoce los teléfonos celulares "todoterreno" que aguantan cualquier golpe

Los teléfonos inteligentes suelen ser muy frágiles, por lo que sus dueños deben tener cuidado al momento de manejarlos. Esto no quiere decir que actualmente existan opciones que sean más resistentes a los golpes y es que ya hasta los smartphones son «todoterreno».

Para prevenir los rayones y golpes en los celulares, las personas acuden a la compra de fundas de silicona y vidrios templados. Sin embargo, esto no garantiza una protección total al dispositivo.

Cartepillar presentó en el mercado una opción de celulares robustos y que mantiene un gran nivel de protección en cuanto a la estructura del dispositivo móvil.

Su composición robusta que permite resistir duros golpes, pueden sumergirse en agua y soportan altas temperaturas, por ello son también conocidos como móviles todoterreno.

Cada día salen nuevos modelos de teléfonos rugerizados debido a los avances tecnológicos y a la gran demanda que comienzan a tener estos dispositivos. Es importante recordar que los mismos están fabricados con especificaciones militares, lo cual asegura un alto nivel de resistencia.

30 años después ciudadanos alemanes recuerdan el muro (+ video testimonial)

Rianna Conner

Rianna Conner es mamacita de este sábado (fotos hot)