Crash Bandicoot Mobile apareció por sorpresa en Android

El clásico juego llegó a la PlayStore y causó furor en los fanáticos de la saga Crash Bandicoot

Crash Bandicoot

Las personas que vivieron parte de su infancia en los 90's sabrán que Crash Bandicoot es uno de los juegos que está más cercano a nuestros afectos. Pues para los usuarios de Android llegó el momento de revivir la emoción con la llegada de Crash Bandicoot Mobile.

El título para teléfonos celulares tomó por sorpresa a los fanáticos ya que no hubo anuncio de su llegada, y simplemente apareció en la Play Store.

Luego de que la noticia de que Crash Bandicoot llegará a todas las personas con Android, muchos fueron corriendo a descargarlo pero todavía no les aparece. Suponemos que los servidores de la Google Play se están actualizando poco a poco, y solo será cuestión de tiempo para que lo puedas descargar.

Recordemos que no hace mucho tiempo, salió para diversas consolas la trilogía de Crash Bandicoot remasterizada, que rompió récords de ventas a nivel mundial.

Hasta el momento se desconoce cuando este nuevo título para dispositivos móviles llegue para iOS, pero no nos extrañaría que en unos días ya esté disponible en la App Store.

Así que no pierdas tu oportunidad ya que el juego está totalmente gratis en la Play Store, dentro del juego si habrá un sistema de microtransacciones para quienes quieran tener artículos y algunas ventajas.

¿POR SEGURIDAD? ZODI Vargas colocó contenedores en la Caracas-La Guaira

Más allá de un país